• 044-577291
  • Diplomado en Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE

    El diplomado en OSCE se centra en el aprendizaje de los diferentes conocimientos y métodos prácticos y eficaces que dirigen la gestión de las Contrataciones Públicas. En este diplomado podrás analizar las diferentes fases, procedimientos y estatutos de las gestiones públicas. De esta manera, responder a las necesidades de formación, actualización y perfeccionamiento de los profesionales con la finalidad de asumir responsabilidades dentro de este campo.

    Descripción

    El participante estará en capacidad de dirigir y/o gestionar un proceso de Contratación con el Estado en materia de bienes, servicios y obras. Asimismo, evaluar de modo crítico el proceso de contratación, las actuaciones preparatorias, los métodos de contratación y la ejecución contractual regulados en las leyes del Estado.

    Objetivos

    Los participantes al culminar el diplomado serán capaces de: Desarrollar capacidades para una correcta elaboración de reglas para la selección de proveedores. Reforzar las capacidades para una correcta evaluación de propuestas. Comprender a detalle las particularidades que tienen los contratos de obras públicas. Aplicar herramientas específicas que ayudan a la gestión en la ejecución de los contratos. Interpretar de manera integral el planeamiento estratégico de las entidades en relación a los instrumentos de planificación utilizados por los niveles del gobierno para una óptima gestión en las contrataciones públicas.

    Dirigido a

    Dirigidos a profesionales, técnicos y funcionarios públicos que laboren o deseen laborar en los órganos encargados de las áreas de contrataciones de bienes, servicios y obras o que se desempeñen en el área de compras de entidades públicas en el área de logística y de licitaciones de empresas privadas. También a las entidades de sociedad civil que deseen vender o comprar al Estado.  

    Nivel Curso Duración
    001 Gestión y abastecimiento público 30 Hrs
    002 Expediente de Contratación del Estado 30 Hrs
    003 Ejecución Contractual 30 Hrs
    004 Programa SEACE 90 Hrs
    TOTAL 180 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Diplomado en Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado" más 4 certificados adicionales por cada curso.

  • Detalles del Diplomado

    Pago Por Visa

    • Horas 180 Horas
    • Duración4 meses
    • Etiqueta Diplomado