Quiénes Somos

  • Somos un centro de Certificación de Profesional en Tecnologías de la Información que nos ajustamos a los tiempos de nuestros clientes, empresas y público en general, desarrollando programas de capacitación con herramientas de TI; con la finalidad de incentivar la investigación y la formación integral de los profesionales en el campo laboral en que se desenvuelven; contribuyendo así el desarrollo Regional y Nacional. Diseñamos cursos a medida de nuestros clientes, tanto en la modalidad InHouse de acuerdo a las necesidades de su personal.

  • Poseemos un perfil altamente dinámico y nos adaptamos rápidamente a los cambios que exigen las tecnologías de IT, generando constantemente un servicio de valor novedoso y de alta calidad.

  • Conocemos el "inside tecnológico" de las compañías que nos permite saber que tecnologías y metodologías se ajustan mejor a las necesidades del mercado, transmitiéndolas con un alto nivel académico y fuertemente enfocado en la rápida adaptación del alumno al ambiente laboral, considerando que este resulte productivo desde el primer día de trabajo.

  • Los planes de estudio junto con sus manuales de contenido están sometidos a una constante actualización, reflejando los cambios y las tendencias que se producen en el campo de IT.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa de excelencia en la prestación de servicios de capacitación asumiendo el desafío de responder a las expectativas de los clientes, con el fin de ser un apoyo constante en el cumplimiento de sus metas.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de calidad a todos nuestros clientes a través de nuestras capacitaciones, con el propósito de ayudarlos a afianzar sus conocimientos y herramientas tecnológicas de información, que le permitan ser más pro-activos y eficientes para cumplir con sus metas laborales, profesionales y personales.

Plantel Docente

  • Contamos con un plantel docente altamente capacitado, certificados internacionales, y abocados a la investigación y desarrollo en cada una de las tecnologías demandadas por el mercado.

  • Profesionales en tecnología que ejercen como consultores, arquitectos de sistemas o líderes de proyectos, con gran experiencia como docentes. En la actualidad se desarrollan laboralmente en su campo de conocimiento, lo que nos permite ofrecer un servicio moderno y accesible de constante actualización que garantiza el aprendizaje y el éxito laboral.

Cursos Presenciales

Los cursos presenciales que se desarrollan dentro de nuestro instituto de capacitación son:

A través de clases teórico-prácticas, dictadas en un lenguaje claro y de fácil entendimiento, por profesores con amplia trayectoria en el campo de la educación informática.

Cursos abiertos y cerrados

Contamos con cursos cerrados (sólo para los asistentes de la empresa) con un cupo mínimo de 4 a 5 personas (dependiendo el curso) como así también contamos con cursos abiertos publicados en el calendario, donde los empleados de la empresa asisten junto con empleados de otras empresas y/o particulares.

Capacitación InHouse

Las capacitaciones realizadas en las instalaciones de la empresa contratante (modalidad Inhouse), para los casos de empresas que se encuentran muy lejos de nuestra sede, contamos con dos posibilidades:

  • Enviar un docente a la propia empresa para dictar el curso.

  • Dictar la capacitación a través de videoconferencia, eliminando los gastos de traslado del docente. Para ello, utilizamos una plataforma Web que nos permite dictar la clase en tiempo real, utilizando vídeo, sonido y una aplicación remota que le brinda la posibilidad al docente de compartir su PC o entrar remotamente a las PC de los alumnos para corregir problemas o hacer demostraciones. Para conocer mejor esta opción, usted puede solicitar una clase de demostración sin cargo.

Cursos AD-HOC

Diseñamos planes de capacitación, a medida que le permitirán desarrollar todo el potencial de su personal. Dichos planes son desarrollados sobre la base de un detallado y sistemático relevamiento según las necesidades de cada cliente, dándole la posibilidad de participar en la selección de los contenidos acerca del temario del curso. Ya que los cursos pueden ser suspendidos temporalmente si el cliente así lo necesitase, para luego poder retomarlos.

Cursos Personal Trainer

Las capacitaciones realizadas en forma personalizda sobre un tema específico que tiene menos horas corresponde el 50% horas menos.

Certificaciones

Somos un centro examinador autorizado de Pearson Vue y Prometric para rendir los exámenes de certificación internacionales de todas las empresas de tecnología. A su vez, contamos con simuladores de exámen con el objetivo de proveer un entrenamiento previo del candidato antes de rendir el exámen.