• 044-577291

    En el Diplomado en Microsoft Excel para la Administración y Gestión Empresarial, el partipante estará en capacidad de dominar las técnicas de formulación y funciones en Excel que le permitan obtener modelos eficientes para la toma de decisiones.

  • Dirigida para Profesionales de todos los sectores que requieran mejorar sus competencias en el uso de las herramientas que ofrece la ofimática para el desempeño laboral y el uso personal.

  • El Diplomado en Marketing Digital va ha transmitir los conocimientos y capacidades necesarias para poder entender los aspectos más relevantes del marketing digital.

  • El Diplomado en Administración de Redes con Windows Server esta adecuado para profesionales de TI que quieran profundizar sus conocimientos en la implementación y administración de Windows Server 2012.

    El estudiante estará en capacidad administrar sistemas en red que cuenten con la plataforma del sistema operativo Linux, permitiendo a la organización o empresa establecer confianza con la seguridad en la plataforma de uso.

  • El Diplomado proporciona a los alumnos los conocimientos sólidos necesarios que les permitirán de forma eficiente: Crear un proyecto, gestionar las actividades, planificar un proyecto..

1 2 3 >