• 044-577291

    LEGO MINDSTORMS EV3 te permite construir, programar y controlar tus propios ROBOTS LEGO del modo más inteligente, rápido y divertido. Sigue los sencillos pasos descritos a continuación y, antes de que puedas darte cuenta, estarás controlando robots que se mueven, disparan, reptan, caminan, golpean y giran.

  • Aprenderás a ensamblar una computadora e instalarle diversos programas y juegos de forma fácil y divertida. Comprobarás que armar una computadora es muy enterenido. El participante utilizará los conceptos básicos y la terminología utilizada en el campo de la informática, ensamblará una PC teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

  • El curso de 3D Max consiste realizar, observar como es el proceso de creación de un personaje. Luego desarrollarlo y modelarlo con el fin de que pueda llegar a usarse en un videojuego, una película o serie de animación, publicidad, etc. Creando finalmente un corto vídeo de presentación.

  • El estilo manga ahora es más fácil para dibujar en este curso, te encantará crear manga con Wacom. Muchos de los artistas de libros de cómics y de manga más populares utilizan una Pen Tablet o monitor interactivo creativo Wacom para contar sus historias. Obtén las herramientas que necesitas para crear y dar vida a tus personajes.

    Al finalizar este curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity. Aprenderás durante 8 semanas cómo crear la escena principal de un juego, cómo agregar código que defina el comportamiento de los personajes, cómo reflejar el estado del juego en elementos de interfaz y cómo publicar dicho prototipo en la web.

  • El Curso de Fotografía te permite aprender a crear retratos personalizados, conocer las bases de la grabación y edición de vídeo, a retocar la imagen digital con Photoshop. Y sobre todo, a desarrollar tu proyecto personal como fotógrafo y el Curso de Edición de Video con Premier te capacitarán para organizar y ejecutar cualquier tipo de programa audiovisual, así como su grabación, realización y montaje como edición y postproducción de un vídeo para Youtube.

1 2 3 >