• 044-577291

    El participante conocerá TinkerCAD Simulador de circuitos electrónicos y objetos de 3D mediante código (Cobeblocks). al utilizar el módulo de circuitos eléctricos podrá simular; por ejemplo de encendido y apagado de un led utilizando la tarjeta Arduino UNO..

  • El participante será capaz de adaptar sus ideas a la realidad aumentada. Creará recursos de imagen y animaciones para después integrar el contenido para su publicación.

  • En este curso online de modelado 3D, conocerás las herramientas del software Blender, con ellas crearás tu propio mundo imaginario. Descubrirás cómo crear y manipular objetos tridimensionales, herramientas para modelar y editar, y aprenderás las bases de materiales e iluminación.

  • Adobe Photoshop es la herramienta más utilizada para la edición y creación de imágenes en todas las industrias creativas. En este curso podrás aprender a usar este software desde cero. Desarrollarás tu potencial creativo para diseñar y realizar retoque digital en imágenes que podrás usar en proyectos web, editoriales, de fotografía e ilustración.

    En este Módulo usted aprenderá técnicas de dibujo a lápiz, estudia la figura humana y dale vida a diferentes tipos de personajes en un sketchbook, Descubrirás cómo dibujar caricaturas desde los primeros bocetos a lápiz hasta la construcción final y tambien enseñará desde las nociones básicas del trabajo con acuarela hasta principios de ilustración como: composición, creación de personajes, uso del color .

  • Adobe Illustrator es una aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector que le permite crear logos, iconos, dibujos, tipografía e ilustraciones complejas para cualquier medio. este cursos se desarrollar en modalidad virtual que estaras aprendiendo desde cero a hasta nivel Avanzado.

1 2 3 >