• 044-577291
  • Comunicación Visual usando Adobe Photoshop CC 2021

    Con este curso completo aprenderás a utilizar este software desde cero; no necesitas ninguna experiencia o conocimientos previos, ya que iniciaremos desde lo Básico del Photoshop donde pasaremos a entender cómo funciona, conoceremos su interfaz y luego avanzaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas..

    Aunque este curso es para principiantes, no pienses que solo aprenderás lo básico, nada de eso, iremos más allá, utilizaremos herramientas avanzadas y te mostraré las mejores prácticas que utilizan los profesionales para crear imágenes increíbles. Sin embargo, en este curso aprenderás de una forma fácil, dinámica y objetiva, ya que cada lección esta explicada de una forma clara y detallada por el docente.

    Descripción

    En este curso aprenderás a utilizar las herramientas profesionales más destacadas del universo gráfico: Adobe Photoshop. Diseñarás el branding de tu propia marca, crearás piezas gráficas para redes sociales, y podrás comunicar tanto ideas como conceptos mediante el uso del lenguaje visual. Las clases Modalidad Virtual se realizará en Tiempo Real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. se estará grabando en ese momento la clase, para que accedas al video generado una vez renderizado y puedas repazar.

    Objetivos

    Adquirir destreza práctica en las distintas funcionalidades del programa, al mismo tiempo que se estimulan el talento y la creatividad del alumno, mediante proyectos de retoque y creación de composiciones e ilustraciones (en base a dibujos manuales, vectoriales y fotografías).

    Dirigido a

    Este curso está dirigido para todos aquellos que les apasione el arte, el diseño, la ilustración. Cabe mencionar que no hay condiciones para seguir el curso, sin embargo necesitas poner mucho de tu esfuerzo para seguir el curso completo.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    Básico Introducción a Adobe Photoshop. 30 Hrs
    Intermedio Photoshop Aplicado al Retoque y la Fotocomposición. 30 Hrs
    Avanzado Fotografía y Posproduccón Digital en Phototoshop. 30 Hrs
    TOTAL 90 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Comunicación Visual usando Adobe Photoshop" cuatro certfificados optendras al finalizar

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 90 Horas-tre curso
    • Tiempo 3 mes Ene-Feb Mar
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023