• 044-577291
  • Dibujando con Lápiz y Pintando con Acuarela

    Explora tu creatividad con nuevas técnicas de dibujo a lápiz, estudia la figura humana y dale vida a diferentes tipos de personajes. Realizarás bocetos a lápiz siguiendo conceptos desarrollados a lo largo del taller como es el caso de las proporciones y la línea de acción.

    Transforma tu sketchbook en un lugar para expresar tu creatividad, experimentar y crear ilustraciones únicas. En este curso, te mostrará paso a paso su proceso para bocetar con acuarela. Aprenderás a enriquecer tu cuaderno con combinaciones de colores inusuales y a realizar alegres dibujos.

    Descripción

    En este mododulo vas a explorar tu lado más creativo para crear personajes y utilizando tus pinceles en tu en un sketchbook, al finalizar de este curso de principiante a experto, tras todos los ejercicios realizados a lo largo de las sesiones, sabrás cómo dibujar el personaje y pintar con acuarelas que deseas gracias a las técnicas que habrás aprendido. la Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a paso.

    Objetivos

    El objetivo del curso realizarás los primeros pasos de tu ilustración a través de bocetos inspirados por diversas formas y figuras. realizarás ejercicios que harán relucir tu lado más creativo

    Otro objetivo serás capaz de crear un personaje, y pintar con creatividad.

    Conocerás sobre la teoría y psicología del color para reforzar el mensaje de seado. El uso del color se volverá uno de los aspectos más importantes, por lo que verás el uso de distintos materiales en las sesiones virtuales.

    Dirigido a

    Esta Orientado especialmente a ñiños de diferentes edades que le gusta dibujar y pintar con acuarelas.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    7 años a màs Dibujando con Lapiz. 24 Hrs
    7 años a màs Pintando con Acuarelas. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Dibujando con Lapiz y Pintando con acurelas" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023