• 044-577291
  • Circuitos con Arduino en TinKerCAD

    El participante conocerá TinkerCAD Simulador de circuitos electrónicos y objetos de 3D mediante código (Cobeblocks). al utilizar el módulo de circuitos eléctricos podrá simular; por ejemplo de encendido y apagado de un led utilizando la tarjeta Arduino UNO..

    Todo ello en un entorno muy sencillo de manejar y muy interesante para los alumnos. En este capítulo nos centraremos en Tinkercad Circuits, ya que esta herramienta dispone de los elementos necesarios para crear y simular sistemas de control basados en Arduino. Además. permite la programación online de las placas Arduino del simulador..

    Descripción

    Es una plataforma ideal para quienes están aprendiendo Arduino y programación. Es muy intuitiva y de fácil manejo, gratuita y online. Para programadores y desarrolladores con más experiencia esta herramienta se puede quedar cortala, la Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a paso.

    Objetivos

    El Objetivo del curso en su apartado circuits ofrece un simulador online de Arduino bastante completo y fácil de utilizar.

    Otro Objetivo es que ofrece bastantes componentes para armar nuestros esquemas y circuitos, y muchos de ellos se pueden configurar (como por ejemplo las resistencias y los diodos) y manipular en tiempo real (potenciómetros, botones,.

    La programación en TinkerCad se puede realizar en módo código y en modo bloques, y también tenemos disponible una pantalla dividida donde vemos los dos modos simultáneamente.

    Dirigido a

    Esta Orientado a jovenes a partcipante interesados en la electrica donde prendera a simular circutos en forma virtual .

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a màs Diseño de Circuitos Arduino - TinKerCAD. 24 Hrs
    9 años a màs Programado con Circuitos Arduino -TinKerCAD. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Circuitos con Arduino en TinKerCAD agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023