• 044-577291
  • Diseño Gráfico e Illustración usando Adobe Illustrator CC 2021

    En este Modulo aprenderás a utilizar las herramientas profesionales más destacadas del universo gráfico: Adobe Illustrator Diseñarás el branding de tu propia marca, crearás piezas gráficas para redes sociales, y podrás comunicar tanto ideas como conceptos mediante el uso del lenguaje visual.

    Dentro de los aspectos a evaluar el estudiante entenderá: El manejo de la interfaz general del programa, herramientas fundamentales de edición vectorial, desarrollo de piezas artísticas y publicitarias desde elementos para material corporativo, ilustraciones y gráficos para redes sociales, procesos de trabajo y gestión de archivos para su entrega impresa o digital. Esto permitirá al estudiante adquirir capacidad y criterio para la toma de decisiones, que son fundamentales al momento de afrontar un proyecto en el campo laboral tan exigente y multidisciplinario actual.

    Descripción

    Este Modulo de Adobe Illustrator te entregará conceptos de diseño y de presentación en general que te permitirán tener más argumentos gráficos para tus presentaciones y que ofrezcan un impacto visual. A partir de la suite de Adobe y en particular con Illustrator, conocerás recursos para ser más claro en el lenguaje y mensaje a entregar..

    Objetivos

    Conocer las diferentes herramientas que tiene el programa, Realizar diferentes tipos de piezas gráficas, Ser capaz de crear ilustraciones vectoriales de calidad, Crear diseños para presentaciones personales y/o empresariales, también para ser publicados a través de medios digitales y redes sociales.

    Dirigido a

    Dirigido a participantes a partir de 14 años para adelante Intrezado en el diseño a Ilustradores, animadores digitales, Comunicadores sociales, artistas plásticos, público en general.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a màs Introdución a Adobe Illustrator. 24 Hrs
    9 años a màs Dibujo Vectorial e ilustración con Adobe Illustrator Inter 24 Hrs
    9 años a màs Diseño Profesional con Adobe Illustrator Avanzado. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Robotica con Lego" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 90 Horas-tre curso
    • Tiempo 3 mes Ene-Feb Mar
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023