• 044-577291
  • Blender Modelado en 3D

    Blender es uno de los programas más importantes y útiles cuando hablamos de modelado en 3D. y, probablemente, si es tu primer acercamiento con el mundo del diseño tridimensional, puede parecer bastante intimidante y difícil aprender cómo modelar en Blender.

    Blender es una de esas herramientas; es un software libre (open source) que ha demostrado en innumerables ocasiones su potencial a nivel profesional en modelado, animación, creación de videojuegos... Sin duda brinda excelentes posibilidades y algunas de ellas se desarrollan a lo largo de Modelado 3D con Blender.

    Descripción

    En este curso online de modelado 3D, conocerás las herramientas del software Blender, con ellas crearás tu propio mundo imaginario. Descubrirás cómo crear y manipular objetos tridimensionales, herramientas para modelar y editar, y aprenderás las bases de materiales e iluminación las Clases se realizará en Tiempo Real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. se estará grabando en ese momento la clase, para que accedas al video generado una vez renderizado.

    Objetivos

    La principal finalidad de este curso es facilitar al alumno las capacidades teóricas y prácticas relativas al modelado, iluminación y texturizado con este apasionante software...

    Dirigido a

    Este programa es un Curso completo de modelado 3D con Blender desde el básico a avanzado dirigido a jovenes desde 12 años interezado en la modelacion en 3D .

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    12 años a màs Blender Modelado en 3D Nivel I 24 Hrs
    12 años a màs Blender Modelado en 3D-Personaj. Nivel II 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Blender Modelado en 3D" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023