• 044-577291
  • Diseño de Personajes para videos Juegos 3Ds Max

    Si quieres adentrarte en el mundo de la creación de personajes 3D para videojuegos, seguramente te interesará conocer y descubrirás qué programa se adapta a tus necesidades y a los diseños que quieras realizar el 3D Max es un programa informática hecho especialmente para la creación, diseño y desarrollo de los gráficos tridimensionales (3D). Tiene innumerables usos, ya sea para el modelado, animación, riggin, simulaciones o renderizado, entre otros.

    Este programa se caracteriza por su gran potencial y por tener un sinfín de posibilidades para poder modificar y personalizar las herramientas que se utilizan y la interfaz.

    Objetivos

    En este curso aprenderás a entender el desarrollo de un personaje 3D, entendiendo la estructura inicial de su geometría, desarrollando correctamente los procesos de texturización, iluminación, render y post producción parcer Utilizados en la programacion de Juegos como Unity.

    Dirigido a

    Este Pack de cursos va dirigido a niños y jóvenes entre edad de 8 años a más que desean conocer los programas para la relización de Videos juegos y/o fortalecer su capacidad técnica en producción de contenidos digitales, en el diseño y animacion de personajes usado el 3D Max Modelado, Rigging y animación básicas. .

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a màs Modelamento de Basico en 3ds Max. 24 Hrs
    9 años a màs 3ds max student personajes. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como un "Diseño de Personajes para videos Juegos 3Ds Max" un agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

Pago Por Visa