• 044-577291
  • Robótica con Lego

    Dentro de la robótica educativa existen diferentes conceptos. La robótica educativa es un potenciador real de las habilidades en cualquier área. La robótica educativa con LEGO se entiende como un aprendizaje basado en el desarrollo de capacidades, creatividad en la resolución de problemas. Con estas nuevas herramientas, los niños y jóvenes tendrán una mente mas crítica y podrán solucionar competencias e interesarse por la educación STEAM.

    Entre los productos en este Modulo Ocupacional tenemos es el LEGO WeDo 2.0 , Lego SPIKE Prime y Mindstorms EV3 Estos productos ofrece una solución integral para alumnos. Con el producto LEGO WeDo 2.0 los niños de primaria podrán aprender ciencias, programación, ingeniería y tecnología de una forma didáctica. Aprenderán a investigar, modelar, interpretar y evaluar. Con ello, afrontarán problemas y ayudará a tener la capacidad de actuar con sentido común.

    Para los jóvenes de secundaria, el LEGO MINDSTORM EDUCATION EV3 y Lego SPIKE Prime es una solucion pensada para edades 08 y 21 años. El Lego Mindstorms Education EV3 ofrece funcionalidades más completas que el Lego WeDo.

    el LEGO MINDSTORM Es un robot adecuado para que los alumnos de secundaria se interesen por la educación STEM ( Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Podrán construir y programar robots usando motores y engranajes e implementar la robótica para problemas del mundo real.

    Descripción

    la Modalidad del Programa se realizara en forma Presencial Grupos de 8 partcipantes por horario agrupados en edades que se realizar en ambiente amplio y ventilado con todos los protocolos nesesarios.

    Objetivos

    Hablamos de la robótica educativa como una herramienta educativa y una manera distinta de construir nuestra forma de crear y pensar. El objetivo de la robótica educativa es transformar la forma en la que se aprenden las habilidades en los niños y jóvenes. "Educar es construir el futuro". Es necesario que la educación desde los más jóvenes esté pensada para el futuro..

    Dirigido a

    Este Pack de cursos va dirigido a niños y jóvenes entre edad de 5 años a 7 años el LEGO WeDo 2.0 nivel Primaria, entre edad de 8 años a más el Lego SPIKE Prime y Mindstorms EV3 de nivel Secundaria .

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    4 a 6 año Masquinas Simples. 24 Hrs
    6 a 7 años Maquinas Motorizadas con Lego. 24 Hrs
    6 a 7 años Robotica con LEGO WeDo 2.0. 24 Hrs
    8 a mas LEGO MINDSTORM EDUCATION EV3 Basic. 24 Hrs
    8 a mas LEGO MINDSTORM EDUCATION EV3 Intermedio. 24 Hrs
    8 a mas LEGO MINDSTORM EDUCATION EV3 Avanzado 24 Hrs
    8 a mas Lego SPIKE Prime Intermedio 24 Hrs
    TOTAL 168 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Robotica con Lego" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023