• 948003003
  • Desarrollo de Video Juegos con Unity

    Curso de desarrollo de videojuegos con Unity 2020 donde vas a aprender a utilizar el motor gratuito más extendido del mercado, aprenderas a dominar este motor de videojuegos. Además, usaremos un lenguaje de programación muy sencillo de aprender, C#, el cual llegaremos a dominar com ejemplos de videojuegos prácticos, durante el curso trabajaremos en diversos módulos que combinarán toda la teoría y programación detrás del mundo de los videojuegos junto con el desarrollo de diversos videojuegos, optimización para PC, para móvil, algunos en 2D, otros en 3D.

    Empezaremos todos los conceptos necesarios para entender los videojuegos, toda la teoría que rodea el mundo del desarrollo de videojuegos para que conozcas el lenguaje y lo domines a la perfecciónn y la bien la creación de personajes el usando el 3Ds Max.

    Seguiremos con una introducción a la interface de Unity y la programación haciendo uso de los conceptos de programación básicos que ya tratamos en el curso Aprende C# creando un videojuego, de cero a experto y que es pre requisito indispensable para disfrutar y sacarle el juego a este curso.

    Descripción

    la Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a pado el alumno previamente con el apoyo de servicio tecnico estaremos instalando el cada maquinas del participare el programa el forma Gratuita y donde aprenderas a crear mecánicas comunes a muchos juegos en 2D y 3D con todo lo que involucra el Game Design, la configuración y la puesta a punto del mismo. Desde el concepto a la programación pasando por la animación o el control de la cámara entre otras.

    Objetivos

    objetivo de generar una placentera experiencia de usuario en tiempo real Introduciendo a los participantes en el mundo del desarrollo de videojuegos para plataformas PlayStation de Sony utilizando Unity 2D y 3D en la computación gráfica aplicada a videojuegos, aprender sobre el pipeline de trabajo de un proyecto de videojuegos desde el concepto hasta el desarrollo del mismo.

    Dirigido a

    Este curso va dirigido a niños y jóvenes entre edad de 9 años a 16 años separado en grupos segun su edad, que quiera aprender en el motor de videojuegos Unity 2020 empezando a programar paso a paso.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a 16 Video Juegos con Unity 2D Y Personajes 3D 24 Hrs
    9 años a 16 Desarrollo de Video Juegos con Unity 3D 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Desarrollo de Video Juegos con Unity" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 06 Enero 2022