• 044-577291
  • Diplomado en Excel para la Administración y Gestión Empresarial

    El diplomado en Excel se centra en el aprendizaje de las características avanzadas del programa; basado en ejercicios prácticos, el participante logrará dominar la herramienta necesaria para desempeñar un óptimo cuadro laboral. Se profundizará en Tablas Dinámicas, Solver, Fórmulas avanzadas y más.

    En este Diplomado también conocerás como crear indicadores en el marco de un planeamiento estratégico, con el uso de la herramienta de análisis de datos Power Pivot, para Excel, la cual permite transformar cantidades masivas de datos en información significativa para conseguir las respuestas que precisa en cuestión de segundos.

    Descripción

    El participante del Diplomado en Microsoft Excel estará en capacidad de dominar las técnicas de formulación y las principales funciones que le permitan obtener modelos eficientes para la toma de decisiones y desarrollar Macros que automaticen tareas repetitivas de Microsoft Excel que le permitan potencializar el desarrollo de modelos administrativos.

    Objetivos

    Los participantes aprenderán a conocer fórmulas básicas y avanzadas; a ordenar y manejar listas de datos; filtrar y consultar datos; funciones de búsqueda y bases de datos así como tablas dinámicas. Incluyen el manejo de tablas de datos y escenarios para realizar proyecciones; el uso del Buscar objetivo, el Solver y las Herramientas para Análisis de datos. Adicionalmente aprenderán a como auditar libros de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo; crear y emplear macros y plantillas y a importar/exportar información y documentos.

    Dirigido a

    Dirigido a Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos, Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing, Profesionales de Control de Gestión, Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo, Personal Administrativo y todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

    Nivel Curso Duración
    Intermedio Gestión Profesional con Microsoft Excel. 30 Hrs
    Avanzado Gestión de Negocios con Microsoft Excel. 30 Hrs
    Avanzado II Macros con Microsoft Excel. 30 Hrs
    Avanzado III Análisis de datos Power Pivot con Microsoft Excel (Microsoft Business Intelligence). 30 Hrs
    TOTAL 120 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Diplomado en Excel para la Administración y Gestión Empresarial" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional "Microsoft Office Specialist Excel Expert"

  • Detalles del Diplomado

    Pago Por Visa

    • Horas 120 Horas
    • Duración 4 meses con 3 semanas
    • Etiqueta Diplomado