• 044-577291
  • Diplomado en Ofimática Profesional

    El diplomado en Ofimática Profesional se centra en el aprendizaje de las características avanzadas en los programas de ofimática, basados en ejercicios prácticos los cuales el participante logrará dominar las diferentes herramientas de ofimática necesarias, para desempeñar un óptimo cuadro laboral.

    Descripción

    El especialista en Ofimática Profesional tiene formación integral en el manejo de la computadora y las herramientas de oficina lo cual le permite desenvolverse e incrementar su productividad y colaboración en las diversas áreas de la empresa, con un nivel de exigencia acorde a los estándares internacionales.

    Objetivos

    Los participantes aprenderán a conocer fórmulas básicas y avanzadas a ordenar y manejar listas de datos; filtrar y consultar datos; funciones de búsqueda y bases de datos así como Tablas dinámicas. También incluyen el manejo de tablas de datos y escenarios para realizar proyecciones; el uso del Buscar objetivo, el Solver y las Herramientas para Análisis de datos. Adicionalmente aprenderán a como auditar libros de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo; crear y emplear macros y plantillas y a importar/exportar información y documentos.

    Dirigido a

    Dirigido a Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos, Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing, Profesionales de Control de Gestión, Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo, Personal Administrativo y todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

    Nivel Curso Duración
    Intermedio Administración de Contenidos Digitales. 24 Hrs
    Intermedio Gestión de Documentos Profesionales con Microsoft Word. 24 Hrs
    Intermedio Gestión Profesional con Microsoft Excel. 24 Hrs
    Avanzado Gestión de Negocios con Microsoft Excel. 24 Hrs
    Básico Gestión de Presentaciones con Powerpoint. 24 Hrs
    Intermedio Gestión de Administración de Base Datos con Access. 24 Hrs
    Intermedio Gestión de proyectos Empresariales con MS Project 2016. 24 Hrs
    Básico Administración del Correo Corporativo Outlook. 24 Hrs
    TOTAL 192 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Especialista en Microsoft Excel" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional "Microsoft Office Specialist Excel Expert"

  • Detalles del Diplomado

    Pago Por Visa

    • Horas 192 Horas
    • Duración 8 meses
    • Etiqueta Diplomado