• 044-577291
  • Asistente Administrativo en Ofimática

    Un Asistente Administrativo en Ofimática está capacitado para el apoyo de la gestión de una empresa, tomando de decisiones tanto la parte documentaria como la atención al cliente. Este Módulo Ocupacional ofrece esos conocimientos para el desempeño de las funciones de auxiliar administrativo y lo prepara para los nuevos desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, donde el personal debe estar capacitado para trabajar con eficiencia.

    Descripción

    El Asistente Administrativos en Ofimática ayudan a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas en manejo de tecnologías de la información. Llevan a cabo una gran variedad de tareas de oficina y administrativas, como la actualización, registro y almacenamiento de información mediante base de datos de los clientes, archivado, tratamiento de texto y hojas de calculo usando herramientas de Ofimática, atender al teléfono y encargarse del correo electrónico.

    Objetivos

    El objetivo de este curso también es la creación de presentaciones más avanzadas de las que estamos acostumbrados a ver. Para ello, el curso abarca la familiarización con algunas de las herramientas más útiles de varias aplicaciones: PowerPoint, Photoshop y Flash.

    Dirigido a

    A todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre el manejo de presentaciones o quieran perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área.

    Tabla

    Nivel Curso Duración
    Básico Computación con Microsoft Windows e Internet 30 Hrs
    Básico Gestión de Documentos con Microsoft Word 30 Hrs
    Básico Cálculos Básicos con Microsoft Excel 30 Hrs
    Básico Gestión de Presentaciones con Power Point 30 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Asistente Administrativo en Ofimática" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional "Microsoft Office Specialist".

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 210 Horas
    • Date 08 meses, más 4 semanas
    • Etiqueta Módulo Ocupacional.