• 044-577291
  • Motion Graphic After Effects y Cinema 4D

    Adobe After Effects domina el mejor software de motion graphics y postproducción del mercado A través de lecciones de paso a paso descubrirás todo lo que necesitas saber para convertirte en un concededor del diseño de animaciones y sin duda la inclusión junto a AE de Maxon Cinema 4D Lite, una versión limitada de Cinema 4D: un conocido programa de creación y animación 3D.

    La combinación de estos dos programas es sencillamente espectacular gracias al Plugin Cineware. Gracias a él, podemos abrir escenas de Cinema 4D en After Effects, sin necesidad de hacer un render de las mismas.

    Esto brinda un increíble número posibilidades, ya que podemos trabajar en la composición y retoques finales de la animación 3D, antes de hacer el render.

    Descripción

    la Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a pado el alumno previamente con el apoyo de servicio tecnico estaremos instalando el cada maquinas del participare el programa el forma Gratuita que se estará coordonando con los participantes inscriptos, en este programas estaremos una escena en 3D en Cinema 4D y posteriormente animaremos una cámara en 3D, añadiremos efectos y el desenfoque de movimiento en After Effects CC .

    Objetivos

    Objetivo de generar una placentera experiencia de usuario en Tiempo Real conociendo Funcionamiento básico de Cinema 4D, Creando escenas 3D usando las dos aplicaciones par despues Integrarlas entre Cinema 4D y After Effects CC obteniendo un producto final de alta calidad.

    Dirigido a

    Este Pack de dos cursos va dirigido a personas que desan aprende desde lo más básico los fundamentos para iniciarte en el manejo del sotfware para motion graphics Creando videos sencillos con After Effects y Cinema 4D..

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a màs Introducción a After Effects. 24 Hrs
    9 años a màs Motion Graphic Cinema 4D . 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Robotica con Lego" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023