• 044-577291
  • Diseñando con Autocad

    AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a dibujo asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Drawing), AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

    Descripción

    Con nuestro Módulo Ocupacional Diseñando con AutoCAD explotarás al máximo toda tu creatividad para realizar dibujos 2D y modelado 3D. AutoCAD es un software que permite al usuario combinar sus conocimientos de dibujo técnico con los de diseño asistido por computadora. Si no sabes qué se puede hacer en AutoCAD, con nuestro curso podrás crear eficientemente planos y dibujos técnicos con la ayuda del computador, tanto en entornos bidimensionales como tridimensionales. Domina los dibujos de precisión con nuestro Modulo Ocupacional Diseñando con AutoCAD.

    Objetivos

    El alumno debe de ser capaz de dominar eficientemente las herramientas CAD (Diseño Asistido por Computadora), en sus aplicaciones de Ingeniería, tanto para el diseño de planos, como estructuras, superficies, tanto en 2D como en 3D, siendo sus aplicaciones extensibles para el campo de la Ingeniería Civil, Mecánica, como casi en todas las ramas de la Ingeniería.

    Dirigido a

    Ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos y Profesionales en informática, técnicos, estudiantes y público en general. Estudiantes con carreras afines de dibujo técnico y geometría básica, desean utilizar el computador para el desarrollo de proyectos de diseño general de carácter técnico.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    Básico Diseño Básico en AutoCad 2D 30 Hrs
    Intermedio Diseño de Planos 2D con AutoCad Avanzado 30 Hrs
    Avanzado Diseño de Planos 3D con AutoCad Avanzado 30 Hrs
    Avanzado II Ploteo integración Renderizados con AutoCad

    30 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Especialista en Diseño con AutoCAD" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional en "AutoCAD Especialist".

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 120 Horas
    • Date 4 mes más 3 semanas
    • Etiqueta Módulo Ocupacional