• 044-577291
  • Especialista en Microsoft Excel

    Aprender como usar Excel es una inversión tanto para tu vida personal y profesional. Excel hace fácil monitorear el desempeño financiero, tales como la pérdida o ganancia de negocios, calcular pagos de compras grandes, planificar un presupuesto u organizarse con listas de verificación.

    Como un empleado, aprender como usar Excel eficientemente provee valor, ya que la mayoría de los trabajos utilizan esta aplicación. Esto abre más oportunidades de empleo y crecimiento profesional.

    Cuando los empleados saben como utilizar Excel, esto mejora la eficiencia en el trabajo. Empleados que saben como crear libros de trabajo detallados, facturas, cuadros y fórmulas complejas logran resultados profesionales en una fracción del tiempo.

    Descripción

    Proporcionar conocimiento general acerca del uso de Microsoft Excel 2020 para la creación de reportes y análisis de datos a través de la aplicación de casos prácticos aplicables al día a día con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

    Objetivos

    Los participantes aprenderán a conocer formulas básicas y avanzadas a ordenar y manejar listas de datos; filtrar y consultar datos; , funciones de búsqueda y bases de datos así como Tablas dinámicas. Incluyen el manejo de tablas de datos y escenarios para realizar proyecciones; el uso del Buscar objetivo, el Solver y las Herramientas para Análisis de datos. Adicionalmente aprenderán a como auditar libros de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo; crear y emplear macros y plantillas y a importar/exportar información y documentos.

    Dirigido a

    El curso va dirigido hacia quienes tengan un conocimiento básico de Excel pero quieran aprovechar al máximo sus posibilidades. No es necesario tener conocimientos sobre macros, pues será uno de los pilares del material didáctico.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    Básico Cálculo Básico con Microsoft Excel. 30 Hrs
    Intermedio Gestión Profesional con Microsoft Excel. 30 Hrs
    Avanzado Gestión de Negocios con Microsoft Excel. 30 Hrs
    TOTAL 90 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Especialista en Microsoft Excel 2020" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional "Microsoft Office Specialist Excel Expert".

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 90 Horas
    • Date 3 mes más 3 semanas
    • Etiqueta Módulo Ocupacional