• 044-577291
  • Diseñando de Prototipos Digitales con Inventor

    Un prototipo digital es una simulación digital de un producto que puede ser utilizada para evaluar la forma, el ajuste, y la función. El prototipo digital se hace más y más completo a medida que se integran todos los datos del diseño conceptual, mecánico, y eléctrico. Un prototipo digital completo es una verdadera simulación digital de todo el producto final, y puede ser utilizado para optimizar y validar un producto virtualmente con el fin de reducir la necesidad de construir costosos prototipos físicos.

    Descripción

    El Modelador Inventor es una persona que combina sus conocimientos de dibujo técnico con los de modelamiento para crear modelos tridimensionales de piezas, y equipos, así como crear las diferentes vistas y realizar animaciones.

    Objetivos

    Al finalizar este curso, el participante creará prototipos digitales, lo cual le permitirá Diseñar, Visualizar, Comunicar, Analizar y Comprobar sus diseños antes de ser fabricados, así como generar la documentación (planos) para la fabricación.

    Dirigido a

    Proyectistas mecánicos, Dibujantes técnicos, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores industriales, gerentes CAD y en general todo profesional involucrados con el proceso del diseño mecánico y/o industrial.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    Básico Fundamentos Prototipos Digitales con Inventor 30 Hrs
    Intermedio Diseño de Piezas y Operaciones en Inventor 30 Hrs
    Avanzado Ensambles Estáticos y Mecanismos 30 Hrs
    Avanzado II Planos Simulaciones y Animaciones con Inventor

    30 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Especialista en Diseño de Prototipos Digitales con Inventor" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional "Inventor Specialist".

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 120 Horas
    • Date 4 mes más 3 semanas
    • Etiqueta Módulo Ocupacional