• 044-577291
  • Experto en AutoCAD Civil 3D

    El AutoCAD Civil 3D es una herramienta de cálculo y diseño bastante útil en el desarrollo de diseño de emplazamiento, diseño urbanístico, movimiento de tierras, cálculo topográfico, replanteo de información, diseño vial, etc. Una de las características del programa es que los componentes del diseño así como puntos, superficies, alineamientos, etc., se relacionan en forma dinámica, es decir que al modificar un componente automáticamente se regenera el diseño actualizando los demás componentes de acuerdo a la modificación realizada, recalculando además la información en tablas y perfiles. Esto permite a los profesionales de la infraestructura ya sea ingenieros civiles, arquitectos, topógrafos, etc., a tener comodidad y practicidad a la hora de trabajar, gracias a la actualización contante de su diseño.

    Descripción

    Un experto en módulo ocupacional de Civil 3D es una persona que complementa sus conocimientos de dibujo técnico con los de Ingeniería Civil, Topografía, Parcelaciones, Hidrografías y afines para crear modelos en 3 dimensiones de terrenos, carreteras, parcelas, obras viales y otros.

    Objetivos

    Brindar al participante los conocimientos y prácticas necesarios que le permita trabajar con Puntos Líneas, Curvas, Superficies, Topografías, y Parcelas.

    Dirigido a

    Ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos y Profesionales en informática, técnicos, estudiantes y público en general. Estudiantes con carreras afines de dibujo técnico y geometría básica, desean utilizar el computador para el desarrollo de proyectos de diseño general de carácter técnico.

    Nivel Curso Duración
    Básico I Fundamentos de AutoCAD Civil 3D 29 Hrs con 30 min
    Básico II Diseño Geométrico de Carreteras, Explanaciones Civil 3D 30 Hrs
    Avanzado I Perfiles, Secciones y Modelamiento de Corredores Civil 3D 30 Hrs
    Avanzado II Redes, Tuberías y Topografía de Canales Civil 3D 28 Hrs
    TOTAL 117 Hrs con 30 min

    Certificación:

    El profesional egresado de este módulo ocupacional recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Experto en AutoCAD Civil 3D" y estará apto para rendir el examen de certificación Internacional en "AutoCAD Civil 3D Specialist".

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 117 Hrs con 30 min.
    • Duración 6 meses
    • Etiqueta Módulo Ocupacional