• 044-577291

    En sistemas Windows aplicaciones Java son ejecutadas en el símbolo del sistema (command prompt). Esto requiere que el usuario de la cuenta este conectado en el sistema todo el tiempo, y que el símbolo del sistema este abierto y en ejecución en una computadora de escritorio.

  • Este Módulo formativo de Java también es usado para crear aplicaciones impregnadas en las páginas web que se ejecutan directamente en el navegador, son conocidas como Applets.En este caso es necesario tener instalado en el navegador el Complemento o plugin de Java.

  • Microsoft SQL Server 2008 R2 es señalar tanto lo nuevo y lo mejorado en la última versión de SQL Server.Debido a que estales la versión Release 2 (R2) de SQL Server 2008, podrías pensar que los cambios son relativamente menores – más que un Service Pack.

  • Usuario que egresa de este Módulo Ocupacional será capaz de: instalar, dar mantenimiento de programas; ensamblar, proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo de PC´S, así como instalar, configurar e interconectar equipos de cómputo.

    El Modelador Inventor es una persona que combina sus conocimientos de dibujo técnico con los de modelamiento para crear modelos tridimensionales de piezas y equipos, así como crear las diferentes vistas y realizar animaciones.

  • Ser un Experto Civil 3D es una persona que egresa con conocimientos de dibujo técnico en Ingeniería Civil, Topografía, Parcelaciones, Hidrografías y afines para crear modelos en 3 dimensiones de terrenos, carreteras, parcelas, obras viales y otros.

1 2 3 >