• 044-577291

    Aprenderá el manejo de un computador desde cero, así como los principales programas como: Windosws, el Internet, Gestión de Documentos con Word, hojas de cálculo con el Excel y Gestión de presentaciones en Power Point, entre otros.

  • El Módulo Ocupacional se orienta a la creación y documentación de modelos 3D de piezas mecánicas, donde se aprenderá a crear y modificar piezas, dibujos y ensamblajes. SolidWorks es el software estándar de diseño mecánico en 3D..

  • En este Módulo usted aprenderá a desarrollar con ASP.NET MVC 5, verá la nueva estructura de los proyectos MVC 5, como funciona las capas y el código en primer lugar Entity Framework 6 y el HTML 5, la personalización de Bootstrap, y al final, la funcionalidad característica de enlace del navegador

  • El Curso Modelado de Proyectos con Revit Architecture es un curso orientado al desarrollo de edificaciones en 3D a través del software de modelado en construcción BIM (building information modeling) el cual permitirá a los usuarios que observen su formación tridimensional cuando se está diseñando.

    En este Módulo Formativo el S10 tiene la finalidad de instruir al alumno en la elaboración de presupuestos de todo tipo de proyectos vinculados al campo de la construcción, principalmente en edificacione.

  • Los Sistemas de Información Geográfica permitenalmacenar datos espaciales para su consulta, manipulación y representación. La representación de datos espaciales es el campo de estudio de la Cartografía, usted conocera del Uso del programa de ArcGis y del QGis

1 2 3 >