• 044-577291
  • Diseño Mecánico con solidworks

    El objeto de este curso es adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para el manejo del Software SolidWorks, como herramienta de trabajo para diseño mecánico en 3D y su posterior análisis de estructuras metálicas con el módulo de cálculo por elementos finitos.

    Descripción

    El egresado de este Módulo Ocupacional, será capaz de aplicar sus conocimientos de dibujo técnico con los de modelamiento, capaz de crear modelos tridimensionales de piezas, equipos, así como crear las diferentes vistas y realizar animaciones.

    Al finalizar este curso, el participante creará prototipos digitales, lo cual le permitirá Diseñar, Visualizar, Comunicar, Analizar y Comprobar sus diseños antes de ser fabricados, así como generar la documentación (planos) para la fabricación.

    Dirigido a

    Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Técnicos superiores en diseño de fabricación mecánica, Técnicos en desarrollo de producto, Profesores, Estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en el diseño mecánico.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    001 Fundamentos de Prototipos Digitales con Solidworks 30 Hrs
    002 Modelamiento de Piezas y Operaciones con Solidworks 30 Hrs
    003 Creación de Ensambles 30 Hrs
    004 Planos Simulaciones Xpress

    30 Hrs

    Certificación:

    El profesional egresado de este perfil recibirá una certificación a nombre de SEPAE como "Experto en Diseño Mecánico con Solidworks" mas cuatro certificados adicionales por cada cursos

  • Detalles del Modulo

    Pago Por Visa

    • Horas 120 Horas
    • Date 4 mes mas 3 semans
    • Etiqueta Modulo Ocupacional