• 044-577291
  • Diseño en 3d Solidworks App For kids

    Solidworks Apps for Kids es una serie gratuita de aplicaciones en línea dirigida a niños mayores de 4 años que desean crear y hacer cosas y divertirse mientras aprenden los conceptos de diseño e ingeniería 3D.

    Las aplicaciones están dirigidas a niños de Educación Primaria. Son una forma de presentar a los niños los conceptos básicos del trabajo de diseño 3D antes de que lleguen a la escuela secundaria, donde se les presentará la edición completa de Solidworks para educación .

    Descripción

    Solidworks Apps for Kids es un ecosistema de aplicaciones que desglosan el proceso de diseño e ingeniería en pequeñas piezas para crear, diseñar, diseñar y expresar la creatividad de una manera divertida y fácil de entender . Actualmente hay cinco aplicaciones en total, y cada aplicación ayuda a los niños a aprender un aspecto diferente del diseño 3D. Las aplicaciones de Solidworks para niños permiten a los niños expresar sus ideas a través del diseño 3D y compartir su trabajo con otros..

    la Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a pado el alumno segun edad que corresponda.

    Objetivos

    La aplicación tiene como objetivo introducir a la edad más temprana posible a los niños en el mundo de la tecnología de la mano, en lo posible, de sus padres y educadores Puede utilizarse desde un ordenador, tableta o teléfono "inteligente", e incluye las siguientes herramientas: Capture It: Captúralo permite importar rápidamente fotografías y vídeos, Shape It: Dale forma para la creación simplificada de formas en 3D, Mech It: Haz tus propios mecanismos para ayudar a los estudiantes en sus proyectos creativos, Show It: Muéstralo Da la oportunidad de ver y compartir diseños y Print It: Imprímelo para pasar del modelo digital al modelo físico y ordenar una impresión 3D..

    Dirigido a

    Este Pack de cursos va dirigido a niños y entre edad de 04 años a 7 años.

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    4 a 7 años Diseño en 3D Solidworks App For Kids Nivel I. 24 Hrs
    4 a 7 años Diseño en 3D Solidworks App For Kids Nivel II. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como "Diseño en 3D Solidworks App For Kids" agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 06 Enero 2022