• 044-577291
  • Costructor en TinkerCAD y Minicraft Education

    TinkerCAD es una colección online que incluye herramientas de software de Autodesk que permite a los principiantes crear modelos 3D. Este software CAD se basa en una geometría sólida constructiva (CSG), que permite a los usuarios crear modelos complejos mediante la combinación de objetos más simples.

    TinkerCAD es una sencilla aplicación en línea de diseño e impresión 3D que todos pueden usar. Diseñadores, aficionados, educadores y niños utilizan TinkerCAD para crear juguetes, prototipos, decoración del hogar, modelos de minecraft o joyas: las posibilidades son verdaderamente infinitas.

    Para el segundo mes Minecraft: Education Edition ofrece a los estudiantes una experiencia motivadora en la que los educadores pueden plantear los contenidos del aula en un entorno seguro y colaborativo. La versión educativa ofrece la misma experiencia de juego que el popular videojuego Minecraft que muchos estudiantes ya conocen y disfrutan, pero con algunas funcionalidades adicionales que les permiten colaborar en el aula, así como el apoyo para que los educadores planteen actividades de aprendizaje dentro del juego.

    Descripción

    La Modalidad del Programa se realizara en modalidad Virtual Clases dictadas en Tiempo Real en un horario y fecha establecida que el profesor estará guiando paso a paso el alumno previamente con el apoyo de servicio tecnico estaremos instalando el cada máquinas el programa de Minicraft asignado una cuenta por participante Gratuitamente. conocientos las dos plataformas de construcion de TinkerCAD y Minicraft.

    Objetivos

    El objetivo al usar Tinkercad debe ser una primera inmersión en el mundo del diseño 3D de una manera sencilla y atractiva,ya que la/ interfaz de trabajo es simple y muy atractiva inicialmente, y para el 2do Curso el objetivo adquirir y reforzar competencias curriculares relacionadas con contenidos de sexto de primaria de Ciencias (naturales y sociales), Matemáticas, Lengua e Inglés. Un total de 5 apasionantes retos (plaza, herrería, posada, biblioteca, mazmorras) donde se combinan competencias curriculares, diversión y destrezas propias Minecraft Education Edition (que refuerzan las habilidades digitales y sociales). El reto final consta de un test de conocimientos que vincula aprendizajes y saberes multidisciplinares. .

    Dirigido a

    Va dirigido este prorgama, qué puedes hacer con él y, lo más importante, casos prácticos de cómo realizar algunos objetos básicos para darle vida a tus proyectos. .

    Estructura Curricular

    Nivel Curso Duración
    9 años a màs Constructor con TinkerCAD. 24 Hrs
    9 años a màs Constructor con Minicraft Education. 24 Hrs
    TOTAL 48 Hrs

    Certificación:

    Al terminar obterndrá una certificación a nombre de SEPAE como Constructor en TinkerCAD y Minicraft agrupado Grupo de 2 cursos por 48 horas

  • Detalles del Módulo

    Pago Por Visa

    • Horas 48 Horas-dos curso
    • Tiempo 2 mes Ene-Feb
    • Inicio Jueves 05 Enero 2023